Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

heladera exhibidora esquema electrico

31/3/2008 03:22PM
hola que tal amigos de yo reparo quisiera saber si alguno posse y me puede facilitar el esquema electrico de un heladera exhibidora ya que tengo una en mis manos a la cual le "arrancaron"casi todos los cables desde ya muchas gracias!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/4/2008 03:55PM
hola como estas? bueno fijate aca http://www.tecumseh.com.br/ hay esquemas electricos te vas a informaciones generales - esquemas electricos, hay de todo un poco mucha suerte.saludos si no das coon la solcion buscamos por otro lado.
marcos1976 1142
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/4/2008 10:25PM
hola que tal marcos los esquemas de la pagina que me recomendastes no me asisten en mi problema especifico que seria la conexion del ventilador del evaporador y pricipalmente del tubo que lleva dentro la heladera el cual vi que poesee como un "transformador" y un arrancador,el arrancador creo que fue sacado igualmente grcias por ayudarme ya pude ver otras cosas myu interesantes en la pag que me recomendastes
01/4/2008 10:25PM
hola que tal marcos los esquemas de la pagina que me recomendastes no me asisten en mi problema especifico que seria la conexion del ventilador del evaporador y pricipalmente del tubo que lleva dentro la heladera el cual vi que poesee como un "transformador" y un arrancador,el arrancador creo que fue sacado igualmente grcias por ayudarme ya pude ver otras cosas myu interesantes en la pag que me recomendastes
02/4/2008 02:13PM
hola como estas? lo del forzador debe andar a 220 v y debes tener una llave q corta el ventilador al abrir la puerta, el cuanto al transformador y el arrancador debe ser de los tubos flourescentes, osea de la iluminacion , busca con lo q yo ya te pase , aparte como se conecta un tubo, animo q esta todo por separado seguramente,suerte y cualquier cosa por aca estamos
marcos1976 1142
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta