Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Heladera gafa no enfria

12/1/2017 12:44AM
Hola a todos, me llego una helade gafa que en la perilla del autmatico va del 1 al 6 lo qu me inquieta es que en una etiqueta dice que para obtener mas frio debe de colocarce en el numero 1 o 2, y del 3 al 6 prara tener menos frio, esto puede ser asi? Saludos y gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/1/2017 04:01AM
Desafortunadamente en mexico no existe esa marca pero si puede ser como lo mencionas. Por ejemplo en los refrigeradores mabe en la parte superior donde regularmente congelan llevan una perilla que controla el flujo de aire que pasa hacia el compartimento del refrigerador si la perilla la pones al maximo el flujo de aire es minimo y enfria poco del lado del refrigerador
SOLUCIÓN
12/1/2017 08:01PM
hola amigo,en realidad para obtener mas frio siempre se pone el dial a mayor enumeracion,porque de esta forma la heladera va andar mas tiempo y por logica va a enfriar mas y de lo contrario va andar menos y enfria menos tambien.por lo general en las gafas eurosystem vienen estipulado asi porque en climas mas calurosos ponerlas entre 1 y 2 para que en algun momento del dia pueda cortar y tenga buen frio,en cambio en invierno es al reves fijar el dial en 4 y 5 para que funcione mas tiempo y tenga buena temperatura,porque si no arranca y corta rapido y no tenes buen frio.esta es mi experiencia como tecnico oficial de la marca.saludos y espero te haya despejado la duda.
13/1/2017 11:18AM
a mayor numeración mas frio comenta mas datos si el equipo enfría correctamente suerte
rubensiño 11.868K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta