Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

heladera mabe hma 450 no frost, es nueva, ruido evaporizador

13/8/2013 11:12PM
llame al service y me dijo que el ruido provenia del evaporizador, lo hace despues de funcionar un rato, pero la heladera funciona bien, me dijo que no es nada, pero mi preocupacion es que tenga un problema mayor en poco tiempo
¿Sabes la respuesta?Responder
13/8/2013 11:24PM
puede ser el ventilador que sus bujes estén resecos y ya después de trabajar un rato se le quita, o posiblemente las aspas estén rosando en el hielo, esto para comprobar seria cuestión que observara cuando lo haga, porque destapar y revisar no puede ya que perdería la garantia. saludos
fermin 007 8233
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/8/2013 11:32PM
el tecnico la reviso, detuvo el ventilador y el ruido siguio estando. torcio el caño de cobre antes del evaporizador y el ruido cambio pero igualmente se escucha fuerte pero diferente
13/8/2013 11:38PM
pablo castelao escribió:el tecnico la reviso, detuvo el ventilador y el ruido siguio estando. torcio el caño de cobre antes del evaporizador y el ruido cambio pero igualmente se escucha fuerte pero diferente

AH¡¡¡¡ ENTONCES SI DESTAPO PARA REVISAR, LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE SEA VIBRACIONES DE TUBERÍA Y LE FALTE ALGÚN SOPORTE DE PLÁSTICO, PARA QUE NO VIBREN.
deberias de hablarle de nuevo porque con la vibración podría hacerse una fuga, y el perjudicado puedes ser tu ya que ante una falla de esas no sabrías cuando se haga, es el consejo que te doy, dile que no quedo bien. suerte
fermin 007 8233
13/8/2013 11:39PM
pablo castelao escribió:el tecnico la reviso, detuvo el ventilador y el ruido siguio estando. torcio el caño de cobre antes del evaporizador y el ruido cambio pero igualmente se escucha fuerte pero diferente

AH¡¡¡¡ ENTONCES SI DESTAPO PARA REVISAR, LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE SEA VIBRACIONES DE TUBERÍA Y LE FALTE ALGÚN SOPORTE DE PLÁSTICO, PARA QUE NO VIBREN.
deberias de hablarle de nuevo porque con la vibración podría hacerse una fuga, y el perjudicado puedes ser tu ya que ante una falla de esas no sabrías cuando se haga, es el consejo que te doy, dile que no quedo bien. suerte
fermin 007 8233
¿Sabes la respuesta?Responder