Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

heladera no frost no funciona el timer

31/5/2011 05:40PM
hola,tengo una heladera gafa,es increible pero llega tension al timer y no camina,coloque otro y lo quemo,lo pongo afuera con tension y funciona bien,lo vuelvo a conectar y no camina,tiene los bimetales y fucibles bien,y la resistencia tambien,que puede ser,si alguno me ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
31/5/2011 07:50PM
me paso una vuelta que habia tencion y no caminava el timer, y no lo pude solucionar como hubiese querido, lo que me pasava era que cundo marchava el compresor ahi no andava, pero cuando lo ponia a descongelar si. me llegavan 220 en todo momento, entonces tome el negativo que llega al 3 del timer directamente del negativo de la alimentacion, y a la verdad solucione asi tipo a lo chapusero pero me queme las pestañas y solo encontre eso,prueva comenta y valora.
01/6/2011 12:05PM
saves q llega tension cuando funciona el compresor y cuando descongela,para mi esta chupando el amperage por algun cable,talves tenga q sacarle tension de otro lado,te agradesco la repuesta
06/7/2011 06:33PM
solucione el timer colocandole el negativo al 3,despues de 3 semanas me traje la heladera otra ves,con el mismo problema,se volvio a quemar el timer,para mi la resistencia,tiene algo q ver,igual anda bien,pero!
¿Sabes la respuesta?Responder