Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Heladera Philco, enfria arriba y abajo muy poco

05/4/2005 01:02PM
Hola tengo una heladera philco que tiene 6 meses de uso. En la parte del freezer tiene un control de temperatura digital que dice... 1 2 3 y IN WINTER...se supone que el 1 es el maximo, 2 medio y 3 minimo. El problema es que el freezer anda 10 puntos, pero en la parte de abajo (heladera) no enfria mucho.. mas alla de que le cambie la temperatura, casi casi no enfria..y en la parte de atras se ven unas gotas de agua..

Que hago? Yo la compre a una amiga que se fue a españa pero no me dejo la factura!! por lo cual no tengo garantia. Rolling Eyes
klaras 25
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/4/2005 12:35AM
Si te sirve, te cuento que los sistemas no frost, tienen una programacion de descongelamiento, dicho en forma simple, por lo tanto si alguna de esas partes no funciona, no descongela y se bloquean.Proba desconectandola para que descongele durante 24hs, y luego conectala a la linea electrica nuevamente, estimo que los proximos 5 dias va a funcionar bien, hasta que se bloquee nuevamente,Salu2
SOLUCIÓN
05/4/2005 01:18PM
Posiblemente este semi obstruido el filtro molecular o bien tenga fuga de gas, el poco que queda alcanza a enfriar el freezer solamente, te pregunto,¿la escuchaste cortar alguna vez?.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2005 12:44PM
Hola, fue un tecnico a casa y me dijo que la helader esta haciendo hielo, cosa que no debria porque es NOFROST, y que ses hielo tapo un conducto que es el que manda el frio para abajo.. en fin, me dijo que el problema es una plaqueta..pero que sale muy caro cambiarla.. y que tardaria 10dias!! osea que me quedo sin helader 10 dias..y encima es caro.. la helader costo 280 dolares,, y el arreglo saldria 150... creo que no me combiene cmabiarla... nose.. quizas sea mejor comprar otra..

Salu2!
klaras 25
07/4/2005 02:59PM
No explicaste que era no frost, siendo asi te cuento que en algunos casos es simplemente una obstruccion en el caño por donde baja el agua hacia la bandeja que esta al lado o encima del motocompresor, no te desanimes.Limpialo bien, si es con presion mejor.Suerte
comentario
23/8/2005 10:23PM
te cuento que hay una mejor solucion
se adapta un termostato de los modelos anteriores y con un menor costo eliminas la parte digital
02/2/2007 06:06PM
es probable que tengas problemas en lo sburles, me pasó con mi W-440, tener un mal cierre de puertas y por eso se ondensaba en el interior.
corroborá el estado de los burletes.
suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta