Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Heladera samsung

11/2/2008 03:56PM
Hola ,tengo una heladera samsung ,el jueves ,quedo mal cerrado el freezer y desde ese dia ,la heladera no enfria y el frezeer enfria pero no congela...
No se cuanto tiempo estuvo mal cerrada la puerta del frezeer ,pero calculo que un par de horas seguro ..
Y dentro del frezzer el ventiladorsito de adentro de a ratos hace ruido y de a ratos anda normal ,pero siempre sin congelar.
Que puede ser lo que se daño??
Un Abrazo y muchas gracias!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/2/2008 12:33AM
si esta enfriando bien quiere decir que se habia bloqueado pero tienes que estar al pendiente porque si fallo el sistema de deshielo en una semana dias mas dias menos puede volver a bloquearse y los alimentos echarse a perder. si despues de dos semanas no falla significa que fue una falsa alarma.
p. d. no olvides valorar las respuestas
SOLUCIÓN
11/2/2008 06:06PM
al quedarse abierta la puerta lo mas seguro es que se bloqueo con hielo el evaporador como una posibilidad desconectalo para que se descongele en teoria cuando entra el deshielo automatico deberia haberse descongelado pero en muchas ocasiones no sucede asi, para no meterte en honduras desconectalo y dejale la puerta del freezer abierta durante toda la noche si esto no funciona comentas y te damos a seguir el siguiente paso
comentario
11/2/2008 06:33PM
Gracias ,probare lo que me decis y mañana me fijo si se descongelo bien y funciona normalmente!
Otra pregunta ,no podra ser que se quedo sin gas suficiente por haber trabajado con la puerta abierta el frezzer??
y la ultima ,me dijieron que puede ser las pastillas de descongelamiento que se quemaron ,puede ser ??
abrazo y gracias!!
13/2/2008 12:53AM
es muy improbable que se quede sin gas por el hecho de haber quedado la puerta abierta que te este fallando el sistema de deshielo eso si es muy probable pero debe ser una coincidencia el hecho de que haya sucedido cuando dejaste la puerta abierta desconectalo y despues comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2008 01:38PM
Hice lo que me recomendaste ,la apague toda la noche y deje las puertas abiertas..
Hoy la prendi hace dos horas y por ahora todo va encaminado ,el frezzer esta enfriando bien y abajo en la heladera va enfriando ,cuando antes no lo hacia!!
Por ahora todo va en orden!
Que hago dejo unrato mas y despues la cargo con cosas??o espero mas tiempo que se enfrie bien??
Gracias por todo !!
un abrazo
19/2/2008 06:31AM
Mira ,enfrio bien y a los 3dias empezo a perder frio de nuevo....
Entonces ,en ves de dejarla toda la noche apagada y con las puertas abiertas,la deje 24 hs ...
Ahora anda todo bien,y es mas note que el frezzer andaba todo el tiempo antes y ahora desde que la apague 24 hs el frezzer para ..
osea cuando se abre la puerta de la heladera para ,y anda cuando lo necesita frio,osea normal...
gracias un abrazo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta