Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

heladera siam 110 no corta el automatico

28/11/2013 12:23PM
Hola mi nombre es Rodrigo y soy nuevo por aquí, el problema es el siguiente, tengo una heladera siam 110, la misma una ves enchufada funciona mas de 30 horas continuas en el punto 2 de la escala( 1 minimo - 7 máximo) y recién después empieza a cortar y a encender, la bocha de atrás se pone tan caliente que es imposible tocarla y tengo miedo que se me termine arruinando la heladera. Enfria prefecto, ahora lo que note que cuando el congelador forma bastante hielo, ahí es cuando empieza el automatico a cortar.
Mi pregunta es si será un problema del automatico que debere cambiarlo o cual seria la causa del mal funcionamiento, la punta del termostato esta aferrada a la chapa del congelador haciendo contacto con la misma, y luego lo que sobra de caño de termostato esta por arriba del congelador enroscado.
Si el problema fuese el termostato...alguien sabe cual debería de comprar?, muchas gracias por la ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
28/11/2013 02:13PM
Hola: Sin duda es el termostato el que esta mal, seria bueno que llevaras la muestra del que quites
aqui en mi pais, solo existen para dos puertas, para una puerta, freezer y enfriador de botellas.
Asi los hemos comprado e instalado por años.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/11/2013 04:14PM
gracias Cesar voy a probar si es el termostato, después le aviso si se soluciono, muchas gracias