Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

heladera whirlpool 380

21/2/2006 12:44AM
Buenas tardes amigos de yo reparo. Tengo un problema con una heladera No Frost Whirlpool 380. El problema que hace es que al abrir la puerta, los indicadores luminosos del panel de control y la alarma comienzan a parpadear, al igual que el motor para y arranca al mismo ritmo. A veces, sin abrir la puerta, también hace la misma falla. Alguien me podría guiar por dónde comenzar a buscar y donde puedo conseguir el service manual de esta heladera?. Desde ya muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2006 03:09PM
Hola

Evidentemente es el sintoma de un clasico falso contacto, si se detiene y vuelve a arrancar el motor lo mas probable es que sea en la conexion principal (la primera regleta donde llega el cable de suministro energia), puesto que de ahi se distribuye al panel de control, debes de verificar si no existe sulfataciones o enchufes que estan flojos.

Luego tenes que verificar el panel de control que mencionaste, donde tambien hay posibilidades de dalsos contactos.

Suerte...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2006 03:02AM
Gracias DMiranda por tu ayuda, pero revisé todos los contactos y están en perfecto estado. Si tienen otra sugerencia, se los agradezco. Una pregunta ¿se puede probar de alguna forma la plaqueta electrónica que tiene?.
10/8/2009 12:04PM
[b]Me parece que estoy llegando un poquito tarde a contestarte, pero seguramente a alguien que necesite la misa informacion puede servirle...

Hace unos dias, tuve este mismo problema de parpadeos en 2 heladeras similares, testeo de plaqueta es casi inutil, si queremos ir a lo practico y no perder tiempo aunque admito que lo hice todo...

1er Heladera- Problema resuelto cambiando el sensor de temperatura bimetalico que se encuentra agarrado por una especie de precinto en el caño del evaporador (siempre hablando parte del freezer)
2da- Heladera. "confiadisimo de estar seguro donde estaba el problema realize el procedimiento anterior" GRAN ERROR, el problema en si no sabria desirte cual es... pero si la solucion REEMPLAZO DE PLAQUETA...

Espero esta informacion sirva a alguien que este con el mismo problema...

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/8/2009 04:18PM
Gracias igual trinidence, toda experiencia aporta. Te comento que en mi caso, en esa oportunidad también la solución estuvo en el cambio de plaqueta.
Saludos.
11/8/2009 12:18AM
Por lo general el problema nace y muere ahi... peeeeeero... siempre estamos los cabeza duras ke buscamos dar en el clavo con un lapiz, y nos rompemos la cabeza MOLESTANDO TECNICOS SERVICIALES MUY ATENTOS A AYUDARNOS GRACIAS A DIOS testeando cada parte, cosa que no digo que este mal, bue cada cual meneja sus tiempos... tengo poca experiencia apenas hace un año que me dedico a esto, todavia no me familiarice con el foro... ya me voy a poner con mas tiempo... tengo fichas, datos, manuales de servicios tecnicos, planos electricos y demas informacion sobre LG, Whirlpool, y Electrolux... se que cuesta conseguir la informacion entonces, ofrezco lo que tengo...

Saludos...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2010 07:54PM
Que tal trinidence, gracias por tus aportes, queria preguntarte si tenes manuales de una Whirlpool wrm 380, te agradeseria mucho si pudieras brindarme alguna informacion, nuevamente gracias!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta