Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Instalar split techo 18.000 frigorias

10/10/2012 08:12PM
buenas amigos del foro, en esta oportunidad quieror hacer una consulta comercial mas que nada, me salido un lindo laburito, debo instalar 8 unidades de split marca lg de 18000 frigorias cada uno, los 8 equipos en un mismo lugar...es un restaurant que se encuentra en una isla, tanto las unidades interiores como exteriores se deben instalar a una altura de 10 o 15 metros aproximadamente...cuento con con torres de andamios que llegan a esa altura y que se encuentran en la obra, pienso comprarme un aparejo electrico para 500 kg para levantar hasta esa altura unidades interiores como exteriores..hay que instalar ambas unidades, poner los canos y nada mas ya que la instalacion electrica llega hasta donde va a ir cada equipo...basta decir que se trabajar en esa altura con cinturon de seguridad...ahora la gran pregunta es, CUANTO PUEDO COBRAR LA INSTALACION POR CADA EQUIPO? ya que calculo me llevara semana o semana y media...he instalado de 9000 y 12000 frigorias pero nunca de 18000...desde ya muy agradecido...saludosss
¿Sabes la respuesta?Responder
11/10/2012 02:30AM
hola MIGUELSTICK_02; el cobro es a tu criterio:
1.- cobralo como si fueras a instalar un equipo normal.
2.- a eso agregale el riesgo.
3.- las maniobras para hacer ese trabajo.
4.- tiempo y dificultad para realizarlo.
no se de donde eres, pero es lo que te puedo decir. espero te sirva y suerte..
1315 1423
11/10/2012 08:53AM
hola amigo, soy de misiones argentina....si calcule agregarle valores de acuerdo a ladificultad, el peligo y el tiempo q me llevara calculo una semana y media o 2 quizas....lo q pasa q nunca nunca instale uno de 18000, no se que se esta cobrando por la instalacion de un equipo de estos hoy en dia
12/10/2012 11:00PM
hola de nuevo, el asunto es que al instalar un equipo de 9,000, de 12,000, 18,000 o mas btu, por logica mientras mas grande sea mas pesado es; como te dije, hay que tomar encuenta los aspectos antes mencionados y el cobro tu lo pones deacuerdo a la dificultad para instalarlos. suerte.
1315 1423
¿Sabes la respuesta?Responder