Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi heladera funciona continuamente, no corta

08/8/2007 07:30PM
Amigos:
Tengo una heladera marca Philips Whirlpool a la cual ya le cambié el termostato porque limpiando la misma mi señora le rompió el cañito del gas.
Ahora la heladera no corta, sigue funcionando constantemente y la apago cada vez que me acuerdo desde el termostato.
A que se debe esta falla?
Espero una ayuda de vuestra parte.
Gracias
hudaru 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/8/2007 10:14PM
primeramente fijate si el termostato que cambiaste sea el adecuado, o si esta bien colocado, a lo mejor no corta el termostato por que no llega a la temperatura adecuada, esto talvez
por la cntidad excesiva de hielo que sea formado.
para mas ayuda si dices el modelo de tu nevera si es no frost , ono
pajuva 2
comentario
10/8/2007 08:32AM
Amigos:
disculpen la tardanza en responder pero se debe a que estoy con una gripemuy fuerte y recien me estoy levantando un poco de la cama.
Respecto al termostato es de las mismas características que tenía el original, ya he intentado inclusive con los cables ya que donde me lo vendieron me informaron que posiblemente estaban invertidos los mismos, pero aún así no corta, la valvula del termostato está bien adosaba y toma la debida temperatura.
La heladera no tiene no frost.
Que puede ser entonces?
Un cordial saludo
hudaru 1
10/8/2007 08:24PM
Hola Hudaru: Fijate si el cañito el termostato no quedo estrangulado en ningun lado, de estar bien hay que probar el termostato si corta bien donde lo compraste que te lo prueben.
Saludos Luis
comentario
12/8/2007 12:49AM
Very Happy Hola amigo,observando tu pregunta con atención,tu dices: que cuando te acuerdas la apagas del termostato.
Esto indicaría que los cables del termostato estan bien conectados.
Pero te preguntaré:¿ el que la apagues cuando te acordas,estamos pensando en un tiempo prudencial de unos 40 minutos minimö?
Otra si la dejas se acumula hielo, enfría bien?
El caño que corto fué solo el del termostato?
Tu dices que el termostato que colocastes es igual al original y está colocado en el mismo lugar el bulvo.
Espero que estas preguntas te ayuden a ver algo que nosotros no "podemos ver".
Siempre dispuesto a ayudarte se despide con un abrazo el olimareño.
comentario
12/8/2007 11:22AM
Amigos:
Voy a sacar el termostato mañana y lo voy a llevar a donde lo compre porque para mi el mismo no funciona.
Previo a ello tomare el recaudo de ver que el mismo no se encuentre estrangulado en algún lugar.
La heladera produce escarcha porque a veces pasan más de 40 minutos en acordarme de apagar el termostato.-
Un cordial saludo.
Los mantendré al tanto.-
hudaru 1
17/8/2007 05:11PM
Hola Hudaru
En mi opinion, una de dos
el termostato nuevo no funciona
o esta mal colocado (no esta el el lugar del anterior, por lo tanto no recibe el mismo frio y por lo cual no corta)

Otra pregunta, para ver si es el nuevo termostato que no funciona, ¿ por mas que lo pongas en la temperatura mas baja no corta?
No se habra estrangulado, fisurado el nuevo sensor cuando lo colocaste?
Hace otra prueba, conecta el termostato ( dejalo todo suelto) prende la heladera y el sensor lo pones en la parte del congelador (o frezzer) como para probar si corta.
Saludos
Conta como te fue
regatta 33
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta