Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 mi heladera no corta - Refrigeración, heladeras y freezers - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi heladera no corta

24/8/2006 02:38PM
hola tengo una heladera que no corta..me dijeron que posiblemente sea el automatico..como hago para cambiarlo???es algo universal o cada modelo de heladera tiene uno distinto? gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/8/2006 03:07PM
Si la heladera enfria bien , puede ser el automatico , si desis que modelo es , es posible que alguno pueda decirte si que modelo necesitas
25/8/2006 05:28AM
sacas el automatico anotas donde van conectados los cables lo llevas a una casa de repuestos del rubro y lo compras igual al tuyo--- los automaticos son diferentes depende el modelo y si es de 1 u 2 puertas luego de comprarlo lo instalas igual como estaba ten cuidado si con el capilar que lleva el mercurio tratalo con cuidado , al instalarlo que te vaya bien.
25/8/2006 12:39PM
Estimado amigo, antes de cambiar el termostato, debes tener la certeza de que la falla sea esa. Lo ideal es ubicar un termometro en donde va conectado el bulbo del termostato y chequear la temperatura. Esta lectura te va a decir si la temperatura de trabajo esta OK. Luego debes ver que modelo de termostato tienes colocado, con ese modelo si nos lo pasas podemos decirte en que rango de temp. trabaja. Si la lectura de la temperatura es inferior al rango el trabajo del termostato, puedes tener otras fallas, bajo rendimiento motocompresor, obstruccion o bien falta de refrigerante. Saludos
25/8/2006 04:25PM
hola tal como dice claudio el ideal es chequear la temperatura, pero en caso de no tener termometro te debes de fijar en que si el refrigerador no corta tendrias que tener exeso de frio encontrando varias alimentos congelados.sino pasara esto el problema pasa por frio insuficiente ahi tendrias los probables problemas que detalla claudio. como alcance los bulbos de termostatos domesticos no estan cargados con mercurio, tienen gas refrigerante el cual se expande o contrae de acuerdo a las diferentes temperaturas.suerte
25/8/2006 06:19PM
Very Happy Hola amigo,te doy la bienvenida al foro y te pido que por fabor leas el reglamento del foro haciendo click AQUÍ para que puedas hacer el mejor uso de este.
Respondiendo a tu consulta te diré que si tu refri no corta puede ser como te dijeron el termostato,siempre y cuando este funcionando OK el resto del sistema.Que enfrie bién, porque si le faltase refrigerante(gas) tampoco cortaría.
Como te dijo el colega corrientecontinua aporta más datos,para que te ayudemos.
Esto lo sabrías si uvieses leido el reglamento antes de hacer la consulta.
Bueno esperando te puedamos ayudar en este foro te saluda el olimareño y te recuerdo que valores las respuestas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta