Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi nevera no enfria bien y bota agua por debajo.

17/4/2010 01:52PM
Mi nevera es General Electric 2 puertas horizontales. El tecnico le cambió el compresor porque esa era supuestamente la falla que no enfriaba bien. Ahora con el nuevo compresor enfría regular y bota agua por debajo y no llena el envase correspondiente sino que cae en el piso. Por favor diganme si puede ser que tiene mucho gas o es el termostato que no está trabajando bien debido a que quedó directa porque el control de temperatura se dañó y no se puede regular. Será que ese regulador de temperatura lo venden universal yá que mi nevera es un modelo antiguo TBF21CPB y no sé si se consigue y si es facil de instalar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/4/2010 12:35PM
hola dime si cuando cambiaron el compresor trabajo bien uno o dos dias, el bote de agua es porque la manguera de desague debe estar tapada,
serve 3033
18/4/2010 07:19PM
estimado. segun lo que comenta es que cuando cambio el compresor pueda que el tec no puso bien la manguetrita de drenaje en su lugar que debe de estar. y si corta es pueda ser que su termostato este mal o un problema ventilador por que dice que tira agua entonces el deshielo lo hace ok. revisa y comenta
comentario