Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi nevera no enfría bn ni congela marca frigidaire frt37d

28/2/2013 03:30AM
Se le llamó a un técnico y le cambió sensores y el empaque pero no le dio ahora me dice q es la tarjeta y no le creó bueno no parece yo soy técnico en electrónica y lo q me escribió el tipo es algo absurdo talvez alguno me pueda ayudar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/4/2013 12:50AM
hola como estas llevala con un experto en electronica o en un lugar donde reparen TVs
'
asi sabras si la targeta esta danada o no

saludos
meny2106 1541
SOLUCIÓN
28/2/2013 05:23AM
hola como estas mira lo primero que puedes hacer es checar que tanto se llena de escarcha el evaporador si esta todo blanco cubierto en escarcha o solo la mitad, si hay taponamiento parcial o liqueo de gas en el sistema, el evaporador solo se alcanza a enfriar al comienzo donde esta conectado el capilar la linea delgadita, si ves que solo se congela el principio del evaporador como te comente ,comentanos para poder ayurte mejor y ver si el tecnico te esta cuenteando por que lo mas probables es que solo esta cambiando parte por cambiar y no sabe realmente donde esta el problema, tambien se tiene que checar que el compresor este comprimiendo bien

para acceder al evaporador tienes que quitar el panel de fondo del freezer o congelador
al quitarlo miraras el evaporador es como un radiador de aluminio aqui te dejo una imagen del freezer de un frigidaire

saludos

meny2106 1541
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2013 12:19AM