Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi refrigerador casi nunca se apaga

09/8/2012 08:22PM
hola a todos los tecnicos en refrigeracion, tengo un problema resulta que tengo un refri marca lg si enfria y congela bien solo que siempre esta prendido poquito abres la puerta se prende y tarda hasta 45 mins en volverse ha apagar esto lo note por el recibo de luz que ahora me doblo la cantidad a pagar,osea gasta mucha luz,tiene 10 anos viejo que tendra mi regri, agradezco su ayudad, gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/8/2012 10:52PM
hola amigo fijate si conseguis un termometro digital para tomar la temperatura en la parte baja de la heladera,esta tiene que estar entre los 4 y 8 grados aproximadamente, si cuando la heladera para no alcanso esta temperatura puede que el motor este parandom por la proteccion termica,si llega a esta temp. revisa los burletes de las puertas y fijate que el bulbo del automatico este colocado bien y no este por alguna razon cerca de la puerta si todo esta bien posiblemente se le deba agregar un poco de gas que debido a la perdida de rendimiento del compresor por el tiempo de uso necesite un poco mas de gas cualquier cosa avisa saludos