Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi refrigerador congela arriba y abajo porque

09/11/2012 04:30PM
que deberia revisar en mi refrigerador porque esta congelando arriba y abajo porfavor espero respuesta
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/11/2012 08:00PM
Buenas tardes, primero pregunto frio seco o frio humedo, me arriesgo a comentar sin ver, si es frio humedo falta refrigerante, si es frio seco tienes problema en el descongelado automatico. Un saludo
L.Perez 400
SOLUCIÓN
09/11/2012 05:39PM
Hola, es por problema de termostato, pone el selector en el numero mas bajo si al cabo de una media hora no desconecta, cambialo, tambien revisar si el capilar (el tubito que parece alambre) esta bien colocado, en las heladeras de frio humedo , este puede ir en el freezer o en la placa de la parte de abajo, en cambio las no frost el capilar esta al aire en un lugar donde registre la corriente de aire. Saludos y comentas resultados.
09/11/2012 08:02PM
holaq buen dia... una de las cosas que e checado es que llevan un dren de agua para cuando descongela y este se tapa y aunque haga su trabajo de descongelacion pero ps es algua queda ahi...otra cosa es que el regulador de frio que tiene minimo medio y maximo... no funciona correctamente ya que si lo mueves y no apaga es porque esta en mal estado y hay que cambiarlo... tambien en el area de congelamiento hay un serpentin este lleva colocado un sensor que sirve para hacer que funcione tu resistencia de descongelamiento...es el de la imagen o tambien hay uno de fierro. checa tu resistencia de descongelamiento para ver si funciona conectala directamente.
criyin 49
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta