Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi refrigerador congela demasiado

19/5/2011 11:45AM
Hola
Tengo un refrigerador Whirpool no frost wrm 300 y esta congelando todos los alimentos... le bajé el regulador a lo más bajo posible y aún así congela todo... Necesito saber que puedo hacer
¿Sabes la respuesta?Responder
19/5/2011 01:09PM
Hola: Revisá primero el paso del aire del congelador hacia abajo y restringe el paso del aire tienes que irlo probando, porque si esto no funciona tendrias que cambiar el termostato o sensores de temperatura.
Saludos.
19/5/2011 03:10PM
Yo se por donde van los pasos de aire pero para revisar tendría el conducto tendría que abrirlo, porque si no lo abro no tengo como saber en que estado está....He visto que el primero paso de aíure de los tres que tiene por la parte central siempre está con hielo.... Pero lo importante qué espeicificamente debo revisar?
19/5/2011 10:31PM
Hola: Generalmente en la parte trasera del freezer trae una perilla de menos a mas, esta mueve un damper o sea una paleta que va cerrando el paso del aire, habria que ver si este modelo lo trae pero igual tiene que tener algo que lo regule, mi pregunta, si esta parando el compresor normalmente, porque si trabaja mucho, es señal que el termostato no corta.
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/5/2011 01:09PM
Creo que no estÁ trabjando todo el tiempo, que sigue funcionando en ese sentido normalmente pero congela mucho, de todas formas no lo he verificado completamente, hoy lo harÉ para ir descartando y revisarÉ si el la aprte trasera tiene esa especie de reloj que me indicas... Muchas gracias por la ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder