mi porblema es el refri enfria muy poco en la parte de abajo, ( el cual tiene tambien un termostato que biene interno en la salida del aire)ahora, yo ya he cambiado el termostato del congelador (parte de ariba) y timer (parte trasera) por uno nuevo, asi como lo han mencionado en otros mensaje, pero nada....., bueno si congela mas en la parate de ariba pero creo que no como debiera..
Puedo mencionar que mi refri es igual al de stelaryus en el mensaje http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/171841.html,
ya he revisado el ventilador y funciona bien, ahora el termostato y timer tambien tambien pues los he cambiado por unos nievos.. lo que logro ver es que al quitar las tapas donde esta el ventilador no hay hielo o no hace muchas escarcha, lo cual no se si sea normal....
ya van 2 dias despues de que he cambiado el termostato y el timer lo cual he estado al pendiente de lo que pasa... pero sige sin enfriar la parte de abajo... veo que no se siente salir nada de aire frio por ninguno de los conductos de que estan en la parte de abajo (Conductos visibles en la Parte superio, Puerta y Carnes)
Preguntas
como puedo saber que tiene? pues el compresor jala sin problemas,
sera Gas!! como saber si le falta o como ponerle?
sera la bolisita de plastico que esta en el congelador? Imagen anexa
es normal que no haya hielo o mucha escarcha en el congelador?
creo que neceita mas fio para que enfrie en la parte de abajo (mas hielo o escarcha, o mas aire)
espero y me puedan dar una ayudadita a mi problema El Modelo de mi refrigerado es un LG Turbo GR-T542GV
De antemano muchas gracais
saludos
lg-gr-382sh__4_a.jpg (14.78 KB)