Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi refrigerador no enfria

20/5/2004 01:44PM
Hola antes que nada tengo una duda mi refrigerador lo conecto luego de un rato se abre el termistor y no arranca el compresor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/5/2004 02:35PM
VERIFICA CUANTO AMPERAJE CONSUME,QUIZA LE HAGA FAlta un capacitor de arranque de 70-90 o 101-107 microfaradios.
sino sale andando puede ser que tengas el motor con problemas.
daniel ARGENTINA.
dan 5
27/2/2006 09:37PM
te recomendaria revisar el reelevador, muy amenudo pasa que el reelevador se daña, y por ese motivo no cumple con su funcion , para saver si es ello, te recomendaria provar el motor de manera directa , esto es sin controles , ni reelevador ni nada ´por el estilo,
esto se puede lograr conectando in cable directo en la patita superior y conestar otro en la inferior derecha,solo debes de tener cuidado cuando lo conectes en la patita inferior, porque el momento de conectarla debes hacer un puente entre esta y la inferior derecha, este puente solo es momentaneo, eso es lo que hace el reelevador , solo puentea pára energizar el motor y porteriormente se desconecta,
suerte con el problema , si tienes mas dudas enviame un correo
27/2/2006 10:31PM
tommyfunny escribió:Hola antes que nada tengo una duda mi refrigerador lo conecto luego de un rato se abre el termistor y no arranca el compresor

Amigo,te hago una pregunta,¿llega a arrancar el compresor y luego se apaga?¿o ese rato que tu mencionas es muy corto y nunca prendió el compresor?
Si nunca llegó a arrancar prueba cambiar el condensador de arranque por uno igual.en microfaradios y tención.
Si tu refrigerador funciona durante un rato y luego se apaga porque se abre el termistor.debes saber cual el consumo nominal de tu motocompresor,para confirmar que su consumo sea el correcto.
Puede ser que tengas un problema con el compresor y que tengas que cambiarlo.
07/4/2008 11:46AM
ponle el amperimetro en un alambre de la linea donde eta conectado el refri, prende el refri el amperage sube cuando arranca el motor.y al momento deve vajar el amperage cuando queda trabajando el motor mas o menos 1.8 Amp. si hace eto y luego se apaga lo que esta mal es el termico
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta