Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi refrigeradora no se apaga el motor es normal?

07/3/2013 12:23PM
tengo una refrigeradora modelo general electric TFX27RLR es de dos puertas y el problema es q no se apaga y me pone hielo las gaseosas eso es en la puerta izquierda y la derecha esta caliente las vevidas y el motor no se apaga le puse el frizzer en c y el congelador en 5 kisiera saber cual es el problema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/3/2013 12:59PM
moises. hay que checar el sistema de deshielo. lado izquierdo. ventilador. dammer. ventanilla de paso de aire.este va lado derecho. resistencia deshielo. sensor. bi-metalico. timer si llevara. si no hay conocimiento un buen tecnico seria lo ideal. por ultimo se checa la tarjeta .resistencia puede ser de tubo-vidrio o arco lado izq. abajo. suerte
SOLUCIÓN
07/3/2013 01:16PM
Moises, buen dia.

Debes checar coincido con el compañero Victor, si tienes conocimientos, basicos por lo menos, puedes checar y con la herramienta necesaria, seguramente podras encontrar la falla y darle solucion.

Principalmente checa el Damper, que es el medio por el cual se transmite el frio del congelador al refrigerador, si este no funciona por lo gica nunca enfriara correctamente.

Saludos, comenta observaciones y califica