Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

nevera admiral,sin escarcha,no puede arrancar luego de desco

16/7/2009 06:30PM
hola, tengo una nevera admiral 14 sin escarcha, con 34 años de uso. bien conservada. funciona perfecto hasta que hace poco cada vez que descongela (cada 6 horas) el motor no puede arrancar, tiene su protector de corriente, pero hay que apagarla manualmente y esperar todo el proceso de descongelado y unos 15 minutos más para que no se caiga el protector al intentar arrancar, por favor si alguien puede ayudarme, no puedo cuidarla todo el tiempo. gracias saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/7/2009 11:10PM
te recomiendo que le instales un kit de arranque 3 en 1 poes dado que el equipo ya es viejo. y lo que te puede estar fallando es el relay o que necesite un capacitor de arranque, y ese kit que te recomiendo contiene protector termico , relay y capacitor de arranque todo en uno y es facil de instalar.
17/7/2009 10:39PM
Hola, muchas gracias por la ayuda ,si se consigue el kit, asi que voy a instalarlo, la duda que me queda es porque no falla en el resto de las 6 horas que prende y apaga, ella arranca y apaga con un promedio de 10 a 15 minutos y lo hace perfecto y sin esfuerzo, bueno es una duda porque es como una constante, luego comento a ver como queda. gracias por responder tan pronto,saludos.