Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Nevera samsung modelo rt 32 no enfria ni congela

06/7/2009 08:48PM
Hola colegas tengo un problema con mi nevera tiene varios dias sin congelar ysin enfriar ya le revise la temperatura y la puse al maximo para ver y nada necesito ayuda en este problema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/7/2009 09:04AM
hola como estas? pudiste ver si el forzador (ventilador ) lograba girar con fuerza? volvele a sacar la tapa y enchufala y verifica su correcto funcionamiento, si ves que gira , habria que ver si el evaporador logra tener frio.... si no es asi ya tendriamos que revisar el compresor.saludos
marcos1976 1142
SOLUCIÓN
06/7/2009 09:01PM
hola como estas? descongelala y verifica luego de unas horas si al enchufarla nuevamente enfria puede que se alla bloquedo de hielo ( lleno de hielo dentro de la serpentina) fijate esto y comentanos.saludos
marcos1976 1142
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2009 09:05PM
Hola probare esa opcion pero de que hielo hablas si mi nevera es sin escarcha
06/7/2009 09:42PM
hola como estas? bueno si por eso te recomendaba descongelarlo en la parte del frezzer hay una tapa adentro del mismo hay una serpentina como un radiador.. este se llena de hielo descongelala. saludos
marcos1976 1142
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/7/2009 11:57AM
hola ya descongele la nevera y desarme la parte de atras del descongelador y aparentemente todo esta bien la puse en funcionamiento y sigue igual la puse al maximo y mejoro un poquito nada mas ella no enfria igual que antes espero me siga ayudando para darle solucion al problema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta