Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 No enfria refrigerador whirlpool modelo WRT18YZNA - Refrigeración, heladeras y freezers - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No enfria refrigerador whirlpool modelo WRT18YZNA

29/1/2013 03:03PM
Lo acabamos de conectar y no enfría ni congela, como puedo programar la pantalla para que me marque bien los grados y en cuanto debe estar tanto la parte del congelador como la de abajo.

Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
29/1/2013 04:47PM
estimada, si su aparato es nuevo y aun esta en garantia llame al servicio tecnico si con la informacion del manual de usuario no lo resuelve, su aparato es complicado y totalmente electronico, no recomiendo intente repararlo ud.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/1/2013 06:07PM
No es nuevo de hecho estaba funcionando bien pero lo cambiamos de lugar y al conectarlo nuevamente no enfria
29/1/2013 07:02PM
Estimada,entonces tendrá que revisar visualmente por atrás si se desconecto algún cable
05/4/2013 08:21PM
Buenas tardes, tengo el mismo problema con el refrigrerador WRT18YZNA, pero no tengo el manual del usuario para programarlo. no se si sea mucha molestia que me indicaras como programar la temperatura del congelador y la de abajo o que me proporcionaras copia de tu manual del usuario, tu indicame como nos ponemos de acuerdo para el manual si es posible. 5528877551 por la atencion gracias y hasta pronto
¿Sabes la respuesta?Responder