Para el mas gallo
16/7/2012 04:51PM
¿Sabes la respuesta?Responder
16/7/2012 07:30PM
Pon que presiones te maneja, si puedes de alta y baja mejor, que refrigerante lleva, y que te hacia al principio, y que le has hecho, que tperatura te esta dando etc, lo mas datos que puedas
16/7/2012 07:58PM
17/7/2012 12:41AM
22/7/2012 12:29AM
en fin todo aporte y no locas teorías es bienvenida
22/7/2012 04:48PM
23/7/2012 02:13AM
el motor del condensador la presion de baja
debe subir al igual que el amperaje"
Y no como ud erróneamente pone y cito textual
“en teoria si apago ventilador de evaporador
baja presion y amperaje” En todo equipo con sistema de evaporador por
aire forzado, al apagar el ventilador o forzador,
debe de bajar tanto la presión como el
amperaje en la medida en que se escarcha el
serpentín del evaporador."
Ve que no es lo mismo, ponga atención, condensador estimado, por ello la sugerencia de probar el rendimiento del compresor, si es técnico sabrá como hacerlo, sino que diga y se le orienta, cordialmente
Víctor Fries técnico en Ref y A/C y electrónica aplicada a HVCA
PD tanta perorata se hubiera evitado si aplica el 5% de lo que pregona, y no edite como acostumbra cuando no le conviene, supertecnico ja! Si para esto se espero tanto a intervenir mejor así le hubiera dejado
24/7/2012 09:38PM
Ya aprendió de mi varias cosas, tuve que corregirle los yerros que logico por no estar actualizado comete, le diré una para ver si es tan listo, y averigua quien soy :
los refrigeradores no frost no siempre traen el ventilador del evaporador a corriente alterna, por ejemplo Mabe maneja ventiladores a 12vcd y todo lo demás a corriente alterna, y Ud. Miss lo aprendió de mi, lo ignoraba como muchas cosas que ha ido aprendiendo de mi, ya recordó una de tantas? Je je, no me decepcione haga un esfuercito y recuerde
¿Sabes la respuesta?Responder