Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas en heladera Wirpool

22/2/2008 08:37AM
Hola amigos, me estoy metiendo en un terreno el cual no se mucho, casi nada diria yo jajaja... Me dedico en mis tiempos libres a la electrinica asi que de ésto, nada que ver....!!!

Este problema que les voy a comentar, le sucede a mi heladera, una wirpool de 360 lts. con freezer, el tema es que tengo que descongelarla muy de seguido ahora en verano ya que desde que coloque la perilla al maximo por los calores que tenemos aca en Resistencia Chaco y en la parte de abajo, no en la del freezer, en la parte de atras de la heladera (pero adentro de la misma seria), primero hace todo gotitas y luego empieza a hacer hielo sobre esas gotitas y va creciendo ese hielo, se hace un monton y me parece que eso no debe ser normal.

Esta heladera tiene 2 años y medio recien, nunca fue movida ni nada, siempre anduvo muy bien solo ahora empezo ese problema, hace hielo en la serpentina que esta dentro de la heladera en la puerta de abajo, me entienden????

Bueno chicos, espero de su ayuda como siempre. Les mando un abrazo!!!!

Atte.-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2008 09:50AM
el unico motivo por el cual te puede formar hielo es que por algun sitio este entrando humedad del ambiente, fijate si cierran bien las puertas y si esta sano el burlete
23/2/2008 12:39AM
hola como estas? aparte de lo q comento el compañero,fijate un detalle corta el motor? alguna ves esta parado confirma lo datos, saludo marcos
marcos1976 1142