Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas refrigerador whirlpool

14/8/2006 01:47AM
hola amigos otra ves con una molestia bueno es la misma semanas antes abia plateado este problema con mi refrigerador que no estaba enfriando en el area de abajo...donde estan las verduras ..solamente la parte de arriba es la q enfria..y desde hace un tiempo empiesa a hacer escarcha..osea hielo en las paredes..ya lo abia descogelado y abia quitado un blokeo de hielo q tenia por donde avienta el aire hacia la parte de abajo y funciono pero otra ves a echo lo mismo sin el blokeo de hielo solo empiesa a congelar arriba y abajo deja de enfriar...ya revise q no ubiera blokeos otra ves y no hay nada..nose q pueda estar pasando si exista alguna parte dañada o q...espero me puedan asesorar en esto les agradeceria mucho... el modelo de mi refrigerador es whirlpool EJT-141XK

como dato le note q en la parte de atras parte superior tiene conectado como un cable de aproximadamente 1 metro y en la punta contraria del cable lleva como una barra de fierro de 30 cm aproximadamente no se ve q valla hacia algun lugar ..comento esto porq no se a donde valla y es q hace unos meses nos cambiamos de casa y posiblemente se haya movido algo

muchas gracias por su ayuda
kzador 22
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/8/2006 11:34AM
acabo de ver en otro tema mi mismo problema ..y e notado q mi aparato no corta ya lo he puesto en la opcion de descongelar y no lo hace...eso quiere decir q el timer es lo q esta fallando?? y si es asi como se puede reparar eso..les agradeceria su ayuda
kzador 22