Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

puerta heladera philco

29/2/2012 10:31AM
hola, espero qu e como otras tantas veces me ayuden esta. Tengo una heladera con freezer phillco, y resulta que la puerta del lado que estan las bisagras queda abierta y para cerrarla, tengo que empujarla. no es problema de burlete, es problema de la bisagra de abajo. Lo que quiero saber es como desarmar la puerta para intentar arreglarla yo, ya que he intentado y no pudeo sacarla. Gracias y espero su respuesta.
¿Sabes la respuesta?Responder
29/2/2012 11:14AM
Hola, no conozco ese refrigerador, no decis pero asumo que es de dos puertas, (si fuera de una sola, ya la hubieses quitado) la generalidad de refrigeradoras vienen con sistema que para sacar la puerta de abajo hay que quitar la del freezer, luego se saca el pin que las sostiene hacia arriba , al hacer esto se libera la puerta de abajo y sale., proba esto y comentas resultados.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/2/2012 01:47PM
es una heladera con freezer de una sola puerta, pero supongo que como dice usted, debe ser que se saca la puerta del freezer primero y despues la de la puerta propiamente. voy a probar de las 2 formas. gracias muy importante la ayuda, como siempre.