Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿que heladera con freezer comprar?

24/10/2007 02:56AM
Hola a todos, necesito comprar una heladera con freezer, que marca/s me recomiendan ?

¿cual motor consideran el mejor del mercado?

muchas gracias a todos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/10/2007 05:52PM
MIKE MENTZER escribió:Hola a todos, necesito comprar una heladera con freezer, que marca/s me recomiendan ?

¿cual motor consideran el mejor del mercado?

muchas gracias a todos

hola como estas? para mi busacte una grande comoda, muy chica no sirven,y una basica en realidad todas cumplen la misma funcion , retirar calor de los alimentos, comprate una de buena marca , pero las comunes y baratas vienen flojitas, pero andan bien.pero... vos fijate ahora la mayoria de garndes marcas son embraco tecumseh, los motores son buenos el tema son los materiales de fabricaion, para mi una de marca , comun con termostato y chau.te olvidas de los forzadores y plaquetas y todoe el quilombo. jajja mirame bueno amigo es tu plata. fijate loq mas te rinda saludos ,marcos.
marcos1976 1142
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2007 11:47PM
que marcas tienen embraco y tecumseh por ejemplo?

estoy entre Samsung, LG y GE, no hay diferencia en precios y le estoy dando mas importancia al servicio postventa para que no me den vueltas con que no hay repuestos y demas cosas que ya me ocurrieron.

las LG estan hechas en Brasil mientras que Samsung y GE en Mexico

gracias Marcos
26/10/2007 03:18PM
MIKE MENTZER escribió:que marcas tienen embraco y tecumseh por ejemplo?

estoy entre Samsung, LG y GE, no hay diferencia en precios y le estoy dando mas importancia al servicio postventa para que no me den vueltas con que no hay repuestos y demas cosas que ya me ocurrieron.

las LG estan hechas en Brasil mientras que Samsung y GE en Mexico

gracias Marcos

hola como andas bueno a ver no quiero mentir pero te digo algunas philco,electrolux, las marcas brasileras seguro ,las patrich es visto q tienen motores electrolux y bueno trata no se de donde sos q sea de industria nacional , pero no se hay che. suerte con la compra!!!
marcos1976 1142
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/10/2007 03:01PM
Soy de Buenos Aires, Capital Federal asi que muchas gracias Marcos, ya te comentare como va mi busqueda

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta