Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] refri samsung

12/4/2013 11:28AM
compañeros tengo una refri samsung modelo SR 40NMB a la cual tengo k cambiarle los sensores pero no los consigo originales mi pregunta es podre adaptar otros de una refri LG ????
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/4/2013 12:12AM
Estimado, podría hablar aquí
www.meretivallejo.com/activacioncart-producto.asp?ProductoID=246&CategoriaID=7&SubCategoriaID=153
Ahora bien, podría ser que funcionen siempre y cuando de los mismos valores, pero habría de investigar entre varios modelos LG, los sensores NO SON LOS MISMOS AUN ENTRE LA MISMA MARCA, de una misma linea LG o Samsung etc. si, o sea refrigeradores de la misma familia y marca comparten el mismo sensor, pero de diferente familia aun siendo la misma marca no.
Lo que puede hacer es contactar a un centro de servicio o taller de servicio autorizado en su lugar de residencia y encargarlo, o se complicara la puesta en servicio del aparato, pues si el sensor no es compatible de seguro le dará error al ponerlo en marcha, no deshielara cuando debe, o tardara mucho en parar o no parara o no arrancara etc.
SOLUCIÓN
12/4/2013 11:44AM
Hola TERRONES- Si al medir la resistencia de los sensores es la misma. Si se puede. Si no es la misma resistencia. No se puede
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2013 11:45AM
Colega pero como voy a medir los sensores k ella trae si estan malos???? y variados su resistensia
12/4/2013 11:52AM
Hola TERRONES. En la pagina de SAMSUNG. Con el modelo de refrigerador. trae los valores de los sensores. El que conoce los valores de los sensores de varios refrigeradores es el colega MANNY
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2013 11:54AM
Colega no me podrÍa ayudar con esos valores????
12/4/2013 11:56AM
Hola TERRONES. Si no te urge. Te los paso en la tarde que regrese de trabajar
ATTE JL ELIGIO B
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2013 11:58AM
Gracias colega
14/4/2013 09:42PM
dependiendo de la temperatura ambiente de el lugar.los valores estan entre 5k y 10k.su valor varia muy facilmente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/4/2013 11:41PM
terrones. si estas en mexico. y vas a BRISEÑO O ASISTENCIA KROLLS. y si llevas el ejemplo y te dan unos parecidos. pero te dicen que es para LG. ponselos. si te trabajan. asi nos pasa con los bi-metalicos y timers. me imagino que te refieres a los que parecen tipo cigarro...aunque es verdad.para conseguir iguales.ve a asistencia de refris LG.si hay en tu lugar. todos son diferentes y especiales para cada funcion.suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta