Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Refrigerador Electrolux no enfria

27/1/2008 10:00AM
Hola: Mi refrigerador electrolux dejo de enfriar y no se que pueda ser. Pregunto porque no quiero que me enganen cuando lo vengan a revisar. Tiene el ruido normal como que esta funcionando, pero nada. Ni el congelador ni el refrigerador. Tiene 1 anio 7 meses. Ya no tiene garantia de repuesto. Pero el compresor tiene garantia por 5 anios. Podria alguien decirme si es falla del compresor o no? Gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/1/2008 09:34PM
Puede que el compresor arranque bien pero se haya dañado la lamina, capilar obstruido, humedad en el sistema, si anda con ventilador interno y este no funciona, seguramente no disipe el frio como corresponde por los conductores del mismo.En fin es muy raro el problema que tenes maxime a que es nueva y tiene poco uso.Suerte!
charly08 1011
28/1/2008 10:26AM
Gracias Charlie por tu respuesta. Hoy vino el tecnico y le movio algo en el termostato que hizo "click" y despues de eso comenzo a funcionar el compresor de nuevo y ya esta helando. No esta seguro de si es el compresor o el termostato. Me dijo que debiamos esperar entre 24 o 48 horas a ver que pasa para poder estar seguro. Ya te comentare que pasa. Asi todos vamos aprendiendo, que es la idea.