Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 refrigerador mabe hace escarcha en el congelador - Refrigeración, heladeras y freezers - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

refrigerador mabe hace escarcha en el congelador

28/9/2007 04:14PM
tengo un refrigerdor mabe que hace escarcha en el congelador y no es de esacarcha, ya an ido 2 veces ha checarlo pero nos dicen que tenemos que apagarlo 24 hrs cada 6 meses, es cierto lo que me dicen, se supone que no es de escarcha
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/10/2007 11:52PM
amigo que yo sepa eso no tiene nada que ver con tu problema no afecta ni veneficia en nada a tu refri el roblema puede ser en el motor del evaporador o talvez la pastilla de dellelo checa eso no hace su funcion
08/10/2007 11:29AM
bueno ahi voy de nuevo este refrigerador es de placa electronica ¿¿¿¿¿¿si asi tendras ke chekar los sensores o si es analogico o sea trae un reloj de deshielo yo aki en este foro e dado tip de estos dos tipos de refrigeradores podrias buscar la respuesta con solo buscar en soluciones esta pestaña se encuentra en la parte de arriva de la primera pag del lado de izq junto dice pregunta nva dale clic y busca mabe ge son iguales si no pega un grito saludos desde minatitlan ver mexico
08/10/2007 06:54PM
Amigo lo que yo le recomiendo es que consulte con otro tipo de tecnico, por que la persona que le dio ese diagnostico no sabe ni donde esta parado, el daño es debido a cualquier elemento del mecanismo de descongelacion de su refrigerador. suerte y no se deje engañar
Johnko 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta