Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Refrigerador Mabe NO FROST no se apaga

02/9/2009 09:34PM
tengo un refrigerador mabe mod. rmq75wb1 y en la puerta tiene la frase NO FROST , bueno pues compramos el refrigerador hace algunos años pero empezo a fallar aproximadamente por hay de diciembre para empesar el refrigerador no se apaga pueden pasar 4 , 5 o en ocasiones dura 6 horas encendido y al apagarse no dura ni 20 minutos cuando inicia su ciclo de nuevo lo tengo puesto en el numero 3 pues en los numeros mas bajos se echa a perder la comida . hace cosa de 2 meses llamamos al tecnico disque "oficial" de la marca y nos cambio el termostato y el timmer por unos nuevos (cabe mencionar que las partes viejas que le quitaron nosotros nos las quedamos por si acaso) pero no paso ni una semana cuando comenso a fallar otravez creimos en ese momento que era por la calor pero ya a dejado de hacer calor y aun sigue fallando ya hemos revisado las gomas de la puerta,ya hemos probado que se apague en los numeros mas bajos como el 1 y 2 , ya revisamos que la luz interna no se quede encendida e incluso ya hemos sacado toda la comida y revisado a ver como trabaja pero nada.

porfavor espero que me puedan ayudar por que ya nos ha salido muy caro con los recibo de luz , la revision del tecnico y las partes que nos salieron caras.[/code]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/9/2009 02:41PM
Hola amigo:
Yo tengo el mismo problema, aunque mi modelo es el RMQ8OWL. Seguí los mismos pasos que tú y todo sigue igual.
¿Ya te mandó alguien algún comentario?, porque a mí nadie me ha contestado. Espero que ya tengas alguna solución y
puedas compartirla. Gracias.
lrbagovirgen@yahoo.com.mx
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/9/2009 09:15PM
por desgaracia nadie me a respondido aun no tengo solucion del problema
11/9/2009 09:20PM
hola como estas? lograste ver donde esta hubicado si el frezzer de bloquea de hielo( se llena) fijate si podes sacar la tapa falsa del frezzer y verificar si no se tapo de hielo.....fijate si podes poner alguna imagen(foto) de como esta el frezzer haci mirar su estado si se congela de hielo no enfria nada por eso tal ves el problema este alli.comentame saludos
marcos1976 1142
11/9/2009 09:22PM
no el refrigerador si enfria bien pero no se apaga
11/9/2009 10:30PM
Buenas leyendo tu problema puede ser que el evaporador este bloqueado o talves el motor este trabajando por debajo de su rendimiento.lo primero que hay que hacer es lo que dijo el compaÑero marcos -.fijate que el freezer donde se encuentra el evaporador que es que el compaÑero marcos te indico -tiene una doble tapa con cuidado sacala y fijate que tiene y contanos hasta luego esperamos tu respuesta saludos
11/9/2009 10:33PM
hola como estas? bueno mira como sabes si enfria o no? como deberia.... como primera instancia deberiamos saber que temperaturr ahay en ambos compartimientos..sin esos datos no sera posible alguna ayuda....fijate si podes conseguir esos datos. vos comentas""""" puesto en el numero 3 pues en los numeros mas bajos se echa a perder la comida """""entonces ahi corta o no el compresor????.......saludos

valora las respuestas por favor
marcos1976 1142
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta