tengo un refrigerador marca mabe modelo rmp70wb01 y el detalle que tiene es que no enfria en la parte de abajo y si congela, ya se le cambio la tarjeta que controla lo frio del refrigerador y se le cambio una pieza que va pegada a lado del termostato y conectada a el mismo termostato, y sigue con el mismo problema. si alguien tiene la solucion gracias de antemano
refrigerador mabe si congela pero no enfria abajo
20/9/2009 04:08PM
tengo un refrigerador marca mabe modelo rmp70wb01 y el detalle que tiene es que no enfria en la parte de abajo y si congela, ya se le cambio la tarjeta que controla lo frio del refrigerador y se le cambio una pieza que va pegada a lado del termostato y conectada a el mismo termostato, y sigue con el mismo problema. si alguien tiene la solucion gracias de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/9/2009 04:25PM
20/9/2009 04:26PM
20/9/2009 08:40PM
30/12/2009 02:41AM
como te fue con tu problema ! yomyom30
te pregunto pk creo que yo tengo un problema igual mi refrigerador Mabe de 2 puertas es de los que segun no hacen hielo ni escarcha, asi que note de un tiempo para aka ( dias ) que la parte de abajo no enfria y en el congelador esta a pleno frio y si noto que esta dejando escarcha en las cosas que tengo ahy, asi que si tu resolviste tu problema dame la pista y ver si es lo mismo que el mio.
GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta