Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

REfrigeradora calienta las a los lados de la pùerta como 40C

20/1/2007 05:43PM
calienta demasiado mi refrigeradora es normal eso es un regrigerador lg GR-S52QVC SI CONGELA EN LA PARTE SUPERIOR SOLO QUE ULTIMAMENTE EN LA PARTE INFERIOR NO ENFRIA MUCHO Y ESO QUE ESTA AL MAXIMO. ANTES CALENTABA EN INVIERNO PERO AHORA EN VERANO YA CALIENTA MUCHO TANTO QUE LA ZONA DONDE ESTA EL EQUIPO NO SE PUEDE ESTAR PORQUE ES MUY CLAIENTE. OTRA COSA ESTE MODELO ANTES REFRIGERABA LAS PUERTAS Y SE NOTABA LA SALIDA DE AIRE CONGELADO AHORA NO SALE NADA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/1/2007 10:34PM
Very Happy Hola amigo !!bienvenido al fofo!!Revisa el reglamento ojo con las mayusculas!!!!.A tu pregunta te cuento que: si bien entiendo todo esta funcionando de mil maravillas en tu refrigerador.Dices que el frezzer congela okey,que hay temp. en donde apoyan los vurletes de las puertas,que antes no,que no enfria tanto la parte de heladera y que estas en verano.
Bueno te cuento por parte.
El que este caliente el marco donde apoya o sella las puertas es perfecto así debe ser, porque esto hace que se forme lo que se llama varrera térmica,lo cual impide que ingrese aire caliente y humedad al interior de tu refri. y que pierdas frio.OK
Segun dices el frezzer enfria bién entonces todo OK.
Que la heladera no enria tanto,debes subir (aumentar nivel de frio)un poco el termostato de temp. de la heladera.Ok
Otra que calienta la zona del motor OK aunque paresca de locos.Si esto te está indicando que el equipo esta sacando calorías de los alimentos, la cual intercambia con el aire hambiente y como este es caliente presisa un poco más de trabajo,pero funciona porque si el freezer y heladera enfrian todo OK.
Esto que antes veias salir aire congelado se debía a que no estaba funcionando lo que es las resistencias de marco.Hoy bien antes MAL.
Amigo te felicito porque tienes todo OK y espero que también confies en mi y tu tambien te quedes OKEY.
Fuertye abrazo del olimareño.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/1/2007 05:17AM
un consejo jala el ref de su lugar y kita la tapa k cubre la compresora a lo mejor tienes un equipo con enfriamiento de aire forzado o sea tiene un ventilador y lo mejor tiene mucha mugre o no sirve el ventilador y eso ase k se caliente demasiado las paredes espero te sirva tip el saludos desde mexico Very Happy Very Happy Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/1/2007 04:27AM
amigo una consulta y dime que paso con ese aire frio que salia por todos los huecos del refri. es el modelo ice bean door cooler o sea como dice mi estimado amigo no sera que los ventiladores de hace esa sensacion de aire se habra ensuciado o malogrado, please un analize y de ante mano gracias por su respuesta son muy profesionales
25/1/2007 12:08AM
Smile Amigo, viendo la respuesta del colega alfredo, entiendo mejor tu consulta,sobre el aire que podías sentir en las rejillas de salida del aire en la parte del refri.
Como bien dice el colega, puedes tener mal los ventiladores que forzan el aire del freezer hacia el refri.
Otra cosa cosa puede que este bloqueada de hielo la salida de aire hacia el ventilador (evaporador bloqueado por hielo).
Prueba dejando apagado el refrigerador por unas 24 horas,para que se descongele bien y luego lo vuelves a prender.Si había un bloqueo por hielo este se desaparecera.
De volver a repetirse la falla en pocos días , debes revisar el funcionamiento de deshielo automático.
Un abrazo del olimareño.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta