Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Regulador eléctrico para refrigerador

14/11/2007 03:24AM
Que tal, tengo unas dudas sobre un regulador de voltaje/corriente para un refrigerador, en especial en su comportamiento después de su instalación, por ejemplo: necesito saber si es común que el regulador haga ruidos (algo así como "tronidos"), en especial ante variaciones de voltaje.

Gracias de antemano.
Waramo 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/11/2007 10:50PM
Waramo escribió:Que tal, tengo unas dudas sobre un regulador de voltaje/corriente para un refrigerador, en especial en su comportamiento después de su instalación, por ejemplo: necesito saber si es común que el regulador haga ruidos (algo así como "tronidos"), en especial ante variaciones de voltaje.

Gracias de antemano.

hola como estas?? te referis al termostato?? (ese q esta dentro de la heladera con los numeros)
comentame haci te ayudamos saludos marcos
marcos1976 1142
comentario
15/11/2007 01:12AM
Que tal, gracias por tu atención.

No me refiero a algo dentro del refrigerador. Me refiero a un regulador eléctrico externo, el cual se supone que prepara el voltaje/corriente en forma tal que llegue al refrigerador con el mínimo de riesgos ante picos de voltaje, alta/baja de corriente, etc.
Es decir, de la corriente eléctrica (1) conecto al regulador, después desde una salida de corriente de ese regulador (2) conecto al refri.
Mi duda principal es por sonidos que haga el regulador: no se que tan comunes son, y de que tipo de sonidos se suelen esperar.

No se si en este sitio se puedan mencionar modelos/marcas, pero en caso de que si sea posible, con gusto coloco el modelo del regulador al que me refiero.

¡Gracias nuevamente!
Waramo 1
15/11/2007 05:26PM
Waramo escribió:Que tal, gracias por tu atención.

No me refiero a algo dentro del refrigerador. Me refiero a un regulador eléctrico externo, el cual se supone que prepara el voltaje/corriente en forma tal que llegue al refrigerador con el mínimo de riesgos ante picos de voltaje, alta/baja de corriente, etc.
Es decir, de la corriente eléctrica (1) conecto al regulador, después desde una salida de corriente de ese regulador (2) conecto al refri.
Mi duda principal es por sonidos que haga el regulador: no se que tan comunes son, y de que tipo de sonidos se suelen esperar.

No se si en este sitio se puedan mencionar modelos/marcas, pero en caso de que si sea posible, con gusto coloco el modelo del regulador al que me refiero.

¡Gracias nuevamente!

hola si es fundamental q coloques la marca y tipo de heladera comun ,no frost ect!!! mencionala q te ayudamos
marcos1976 1142
comentario
16/11/2007 01:38AM
Muchas gracias, el modelo del regulador es KOBLENZ RI-2000, http://www.koblenz-energia.com.mx/regu_ref_1.html

¿Lo conocen ó alguno similar?

¡Gracias!
Waramo 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta