Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reparacion de pinchadura con poxilina

21/3/2009 07:23PM
Hola: quisiera saber si se puede reparar una pinchadura en la cañería del evaporador o el condensador con poxilina, sin necesidad de soldar Razz . Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/3/2009 08:04PM
Yo en ninguno de los dos casos lo recomiendo.
Tengo colegas que han reparado evaporadores con poxilina y que dicen les aguanta un año aproximadamente. Yo prefiero para evitar soldaduras en aluminio en el caso de ser un caño, colocar un niple con dos tuercas. y si es un evaporador estampado directamente proceder a su reemplazo.
En el condensador simplemente no creo que la poxilina soporte la presión de la cañería. Eso sin contar que las soldaduras en éste lugar son muy fáciles de realizar debido a su accesibilidad.
Saludos
21/3/2009 09:31PM
hola: en un evaporador lo mas recomendable es remplasar por otro, pero en ocaciones no se encuentra el mismo y ay que recurrir a la reparacion en mi caso por experiencia lo he hecho. tienes que limpiar bien la parte afectada luego poner barralaco (tiza verde) y encima sintesolda de 24 horas, y tienes que dejar que seque bien y no tendras problema de desprendimiento. saludos y suerte