Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reparar congelador

26/9/2007 02:08PM
hola amigos
tengo un congelador pinchado me dijeron que se puede reparar con fibrs de vidrio ¿se puede? yo no probe pero me gusraria saber si se puede

!gracias!
cocon 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2007 08:56AM
cambialo,nunca quedan bien las reparaciones y no se puede soldar.
sta2877 259
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/10/2007 12:03AM
saludos mira amigo yo he reparado los congeladores (evaporadores) pero de refris que no son de deshielo o sin escarcha me imagino que como dices que esta pinchado es comun por el hielo que siempre se lo quitan con un cuchillo jajajajajj.... mira venden en el mercado un tipo lapiz de un material para soldar los evaporadores si no lo consiges con plastiloca (una tira verde y blanca que se mesclan) toma un poco mezclala y has una tira , lija perfectamente el area de la fuga y calienta con tu soplete por la parte de abajo donde se encuentra la fuga con cuidado y aplica tu mezcla hasta tapar la fuga nuca calientes por ariba por que quemarias la mezca , deja enfriar y checa con 100 lbs psi suerte ...
26/6/2009 11:48PM
hola soy hernan soy tecnico yo repare varis
3500 1
26/6/2009 11:55PM
hola soy 3500 tengo una heladera que se me tapa como me pueden ayudar
3500 1
27/6/2009 10:32AM
hola cocon como estas? mira para mis es mas barato colocar uno nuevo ( es con congelador no?) el colega alejolveda77 te comento hacerca del lapiz y otros metodos..... el lapiz por lo que averigue es medio salado el precio.... por una ves de uso no se si conviene igualmente al no estar practico tal ves te sea mejor uno nuevo.saludos y suerte
colega 3500 habri un post nuevo que te ayudamos,suerte.
marcos1976 1142
27/6/2009 06:56PM
hola a todos, yo he utilizado una pasta epoxica para este fin da buenos resultados aunque a veces tienes que practicar la aplicacion antes de hacer la reparacion de la misma, tambien es importante que no haya entrado gran cantidad de humedad al evaporador porque entonces si se complica, una vez logrando una buena aplicacion la reparacion es muy durable y confiable, checa este post donde esta la informacion de la pasta. saludos
http://www.yoreparo.com/foros/refrigeracion/356241.html
neriraya 270
28/6/2009 08:53PM
cocon escribió:hola amigos
tengo un congelador pinchado me dijeron que se puede reparar con fibrs de vidrio ¿se puede? yo no probe pero me gusraria saber si se puede

!gracias!

Hola muchacho, mira esas reparaciones generalmente no quedan bien. Si no queres tener problemas futuros, te aconsejarias que lo sustituyas junto con capilar, filtro y caño de retorno. Gustavo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta