Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Resolvi SIN SABER problema con refrigerador LG.. Que pasó?

29/1/2007 04:42PM
Hola colegas:
Mi caso es bastante sencillo, y seguramente me responderan rapido.
Sucede que tengo un refrigerador LG mdelo no. GR28W11CPF y hace dos dias dejó de funcionar.
Encendia la luz, le llegaba corriente, pero la maquina, no funcionaba. Despues de casi 24 horas, y cuando empezaba a descongelarse arriba, lo revisé por detras.
Yo no conozco absolutamente nada, pero soy curioso.
Tenia a un lado una placa metálica, como una tapa, de la que sobresalia una especie de tornillito plastico, con una cabeza rara. Pareci un engranaje en miniatura. Y estaba rodeado por un grafico que seria algo como O----O----O----O, pero circular.
Pues lo giré en el sentido de las manecillas del reloj, y empezó a funcionar el refrigerador.
Mi pregunta: Que hice? Que es esa piececilla que el manual ni siquiera menciona? Que provocó que dejara de funcionar? Puede volver a suceder?
Mil gracias a todos.
Alberto
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/2/2007 12:05PM
Buen día a todos.
No es que tarde en volver a funcionar.
El timer se trabó en posición de descongelado.
Lo recomendable sería que lo cambies por otro de las mismas características, porque si se trabó una vez, seguramente lo volverá a hacer más adelante.
Saludos.
themomiar.

Visita www.frigonet.com.ar. Todo sobre refrigeración

SOLUCIÓN
02/2/2007 02:54AM
azulisimo escribió:Hola colegas:
Mi caso es bastante sencillo, y seguramente me responderan rapido.
Sucede que tengo un refrigerador LG mdelo no. GR28W11CPF y hace dos dias dejó de funcionar.
Encendia la luz, le llegaba corriente, pero la maquina, no funcionaba. Despues de casi 24 horas, y cuando empezaba a descongelarse arriba, lo revisé por detras.
Yo no conozco absolutamente nada, pero soy curioso.
Tenia a un lado una placa metálica, como una tapa, de la que sobresalia una especie de tornillito plastico, con una cabeza rara. Pareci un engranaje en miniatura. Y estaba rodeado por un grafico que seria algo como O----O----O----O, pero circular.
Pues lo giré en el sentido de las manecillas del reloj, y empezó a funcionar el refrigerador.
Mi pregunta: Que hice? Que es esa piececilla que el manual ni siquiera menciona? Que provocó que dejara de funcionar? Puede volver a suceder?
Mil gracias a todos.
Alberto

Hola, me parece , ya que no conozco ese refrigerador, que lo que moviste fue un timer que tiene justamente para descongelar automaticamente, lo que no sabia era que tardara tanto tiempo en volver a funcionar.. hasta pronto
comentario