Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Se apaga los diez minutos

hace 3 días
Yo conecte los cables así:2 negro,1rojo,4azul,3naranja será? gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 3 días
Hola amigo no conectes aun . Los colores no son indicativos de que está bien .debe ser de acuerdo al diagrama eléctrico. Debes buscar el diagrama del equipo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Desconecta la nevera, uno de los cables va directamente al compresor, el otro lo conectas al terminal 1
Mide el voltaje en los cables que llegan al timer, colocando la punta de prueba en el terminal 1 del timer, al conseguir el voltaje (110 o´220) colocas el otro cable el terminal 3
Luego uno de los dos cables que te sobran lo juntas al teminal tres y si enciende el motor compresor lo colocas en el terminal 4 y el otro que es el de la resistencia en el terminal 2
SOLUCIÓN
hace 2 días
Intento subir el diagrama peo no puedo
hace 2 días
Gracias colegas después les. Cuento no la tengo bien clara el taimer es un,2143 los colores de los cables negros pues van pegados,rojo, azul, naranja.en ese orden los tengo conectados yle muevo la perilla del taimer hacia la derecha despacio y prende pero a los diez minutos se apaga
hace 2 días
Gracias colegas después les. Cuento no la tengo bien clara el taimer es un,2143 los colores de los cables negros pues van pegados,rojo, azul, naranja.en ese orden los tengo conectados yle muevo la perilla del taimer hacia la derecha despacio y prende pero a los diez minutos se apaga
hace 2 días
mide los cables hay dos a los cuales le llegan 110 voltios, los conectas a los terminales 3 y 1 te sobran dos, uno por unlos los pegas en el terminal 1 deben encender el compresor y la resistencia, si no enciende ninguno de los dos elementos solo intercambia los terminales 3 y 1, cuando encienda el compresor lo colocas en el terminal numero 4 y el otro en el 2
https://www.google.co.ve/search?q=defrost+timer+2143&rlz=1C1CHWL_esVE748VE748&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiI1dzkv8rUAhUIAZoKHeMuDWgQsAQILg&biw=1345&bih=970#imgrc=s_pwGiZg4T8FvM:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
gracias luiscataño vo a probar les cuento
hace 19 minutos
gracias fabiangel la solucion fue conectar los cables de acuerdo al diagrama Dios les de MUCHA sabiduria.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros