hace unos meses comente la compra de un refrigerador con freezer consul crd36 frio humedo no he tenido inconvenientes a no ser por una falla que me presenta el freezer que se noto inmediatamente al empezar a enfriar y es la acumulacion una capa angosta de escarcha o hielo en su frente justo donde cierra la puerta no tocando el burlete hasta este momento pero resulta lo siguinte que al constatar la falla llame al service y me piden que la descongele(fue comprada en octubre y en noviembre ya se estaba descongelando)que las heladeras de este tipo hacian esta acumulacion pero al descongelar se hiba a cambiar de lugar que hera lo molesto por estar tan cerca se la puerta,ok fue descongelada,secada y vuelta a ancender,,automaticamente vuelve la falla y pido el service a mi domicilio y me reitera lo que me habian dicho por telefono que esa acumulacion la hacen los refrigeradores con frio humedo pero no hay falla alguna,,ahora mi pregunta es la siguiente si al mes me hace una capa como de cms 1,cuanto hielo se acumulara en el termino de 6 meses que es lo que recomiendan en descongelar y les pregunto si esta falla es normal o tendre que dirigirme a la fabrica misma ya que el service de barraca europa no me da mas respuestas que esta y tampoco la acepto ya que es una heladera nueva y una de las mas caras en su rango por lo que tendria que funcionamiento no tendria que dar problemas,,gracias nuevamente[/b][/b]