Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

HELADERA/FREEZER NO FROST WHIRPOOL 410T LUZ Y SISTEMA INTERM

03/4/2008 12:46PM
Hola querida comunidad, necesito de vuestra ayuda.
Tengo una heladera con freezer no frost whirpool 410 t. La que viene con el freezer abajo.
Cuando abro la puerta de la heladera (la de arriba) la misma se prende y apaga haciendo trac, trac, trac (luz y sistema) como dos o tres veces hasta que se normaliza. Creo que tiene dos sensores que reconoce cuando la puerta se abre, similares a un led transparente.
¿que solucion me proponen? Desde ya muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/4/2008 10:49PM
por el tiempo no se si ya lo solucionaste, sinó avisame y te paso la solución
saludos
neyra 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2008 10:57AM
Por favor, dame la respuesta a este inconveniente, todavia no lo he solucionado.
Algo mas que me di cuenta ahora: el problema se presenta si cuando abro la puerta esta en marcha el motor; y también con la puerta cerrada en algun momento de la operación comienza a hacer, trac, trac... y arranca el motor... Agradeceré vuestra ayuda.
02/5/2008 10:37AM
Ahora lo que hice fue tapar con una cinta los sensores, para que no se dañe la heladera. De esta forma el equipo no se prende y apaga cuando abro la puerta. Pero, por supuesto, no me funciona la luz del interior de la misma.
Si me pueden ayudar les agradecería muchisimo.
14/7/2008 01:11PM
Por favor, alguien que me ayude, sigo con este problema y necesito una guia para solucionarlo. Que hago? que pruebo? Que puedo hacer! Gracias a todos.
06/5/2011 07:12AM
Sigo con el problema y vuelvo a plantearlo, ayuda please!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta