Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mal olor!!!

26/3/2013 08:24AM
Que tal
Queria consultarles lo siguiente.
Resulta que la heladera de casa, hace un par de meses comenzo a largar olor, el olor es como si fuese Gas, es raro, pero dá asco igual, no despide olor a podrido en sí, y enfría perfectamente tanto la parte de heladera y el Freezer. El tema es que ya la he lavado integramente, el mes pasado la limpié, como pude, en la cubeta de atrás (Que dicho sea de paso no la puedo quitar con nada, la de plástico que está sobre la bocha) estaba con agua marron, y tenía el mismo olor que sale de la heladera.
El olor no está presente en el Freezer, solo en la heladera, y ya no sé que pasarle, no soy técnico, pero me gustaría que me orienten un poco a ver por donde van los tiros, porque de estos aparatos mucho como que no conozco como para estar desmontando y demáses.
El modelo de la Heladera es este
Columbia Model HTF 2334/G (Fabricada por Autosal S.A, de Argentina)
http://www.columbia-argentina.com.ar/columbia/?q=node/299&language=en
Por lo que estuve mirando va con R600a..Es posible que le falte Gas o sea el mismo isobutano el culpable de esto?
¿Qué creen que puede estar causando el mal olor?
Aclaro que de por sí, el aparato ha estado ventilado luego de haberse limpiado con de todo..y una vez prendido inclusive sin alimentos, el olor se presenta igual..Agradezco desde ya cualquier comentario..
Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
26/3/2013 08:31AM
Hola rockman limpia el desague de tu heladera con agua lavandina y tambien la bandeja que esta sobre el compresor. Saludos
hhsalas 1677
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/3/2013 08:49AM
Hola hhsalas, buen día.