Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi heladera congela la parte de atras y el motor no para

28/1/2013 10:41AM
mi heladera hace hielo en la parte de atras y el motor no para anda continuamente el tecnico le cambio el automatico pero sigue igual,,, desde ya muchas gracias..........
¿Sabes la respuesta?Responder
28/1/2013 11:21AM
Hola, de que equipo hablamos? es no frost o escarcha? le cambiaron el termostato y sigue igual? hiciste el reclamo? que explicacion te dan? comentas
28/1/2013 11:43AM
Julio Cesar Sibrian escribió:Hola, de que equipo hablamos? es no frost o escarcha? le cambiaron el termostato y sigue igual? hiciste el reclamo? que explicacion te dan? comentas

es una heladera con freezer marca patrick, si hice el reclamo pero el tecnico no se aparecio aun.
28/1/2013 12:58PM
seguro que lo cambioo ???? que revise el termotato y que la conecxione esten bien
28/1/2013 04:24PM
refrigeiser escribió:seguro que lo cambioo ???? que revise el termotato y que la conecxione esten bien

si si lo cambio yo lo vi es mas yo compre el termostato, lleve el viejo y compre uno nuevo que era igual al otro la misma numeracion todo,,, hoy lo va a ver me dijo, luego te cuento, gracias.
31/1/2013 06:08PM
hola amigo si tu equipo es nofros cada una de ellas en la parte del evaporador cuenta con un sensor o pastilla de deshielo para efectuar el tiempo de calentamiento conjuntamente con el timer o control de ciclos, si esto esta dañado el ducto de ventilacion se obstruira por lo tanto el termostato no sensara la temperatura y quedara prendido hasta que tanscurra en tiempo del deshielo automatico. si estos estan dañados no se efectuara el prceso, suerte y busca un tecnico que de verdad te pueda asesorar
¿Sabes la respuesta?Responder