Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Quiero reeplazar un motor de nevera para un 1/6

28/2/2013 11:52AM
buen dias a todo los del foro bueno lo siguiente es que nececito una recomendacion tengo una nevera de 11 pies es pequena marca samsung... tiene un motor de un 1/5 yo puedo muntarle un motor de un 1/6 si se puede que otra cosa debo de cambiar......espero de su colaboracion de un colega,,,,,,atte angel......
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/2/2013 05:40PM
Hola ANGEL. Te deseo suerte en la reparacion. Lo que se te ofrezca aqui estamos para ayudar. Solo te pido que si ya no vas a hacer otra consulta. Cierres la pregunta como Solucion para que se archive
ATTE JL ELIGIO B
JL.ELIGIO.B 11.778K
SOLUCIÓN
28/2/2013 01:14PM
Hola ANGEL. Respecto al compresor. Si lo puedes hacer. Cambia el filtro y capilar. Una buena limpieza y vacio
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
JL.ELIGIO.B 11.778K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/2/2013 05:08PM
hola JL ELIGIO B mi pregunta es lo siguiente hacer el cambio del motor de 1/5 a un 1/6 con toda esa recomendacion que tu dice la nevera trabaja bien no tendra algun cambio,,,,, por que estoy dispuesto a colocar el motor de un 1/6,,,, gracias ,,,espero tu respuesta,,,,,att,,,angel
28/2/2013 05:21PM
Hola ANGEL. Si la nevera trabaja bien. Para que vas a cambiar el compresor. Si vas a comprar el compresor. Porque no compras el de 1/5 Si se va a notar un cambio. Recuerda que el compresor es un poco mas chico
Comenta los resultados y valora las respuestas ATTE JL ELIGIO B
JL.ELIGIO.B 11.778K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/2/2013 05:36PM
es que yo tengo el motor nuevo pero es de un 1/6 bueno hermano estoy muy agradecido por tu recomendacion y le doy gracias a todo lo de foro porque hay muchas cosas que uno puede resolver por medio YO REPARO.......y para usted JL ELIGIO B Agradecido....att,,,angel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta