Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tiempo de trabajo de una nevera

18/8/2012 11:06PM
mi inquietud es la siguiente; quiero saber que tiempo dura trabjando el compresor de una nevera para que el termostato deje reposar a la maquina??? me colaboran por favor...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/8/2012 12:46AM
No hay una duracíón en tiempo,si no el necesario de funcionamiento para que se llegue a la temperatura de corte del termostato.Depende del rendimiento del compresor,de la temperatura ambiente y de la cantidad de alimentos o elementos contenidos dentro del gabienete.
ROBERE 4373
SOLUCIÓN
18/8/2012 11:46PM
Un refrigerador sin escarcha consta de varios componentes principales , reloj o taime , bimetálico, resistencia, compresor y termostato, el reloj se encarga de suplirle voltaje al compresor por 6 u 8 horas dependiendo del modelo , en ese lapso el mismo descansa solo cuando el termostato lo desconecta por corto tiempo dependiendo de la posición del mismo, al cabo de 6 u 8 horas el reloj desconecta el compresor por espacio de 20 minutos en los cuales le suministra voltaje a la resistencia que esta en serie con el bimetálico para que descongele el poco hielo que se haya formado en el evaporador, el bimetálico esta cerrado mientras hay hielo y se abre cuando no lo hay esto evita que siga trabajando la resistencia cuando ya no es necesario, si falla uno de esos componentes se forma tanto hielo que ya no enfria el refrigerador, SI usa tarjeta electronica el principio es casi el mismo, suerte comenta, recuerda valorar las respuestas
serve 2979
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2012 09:29AM
gracias Very Happy y cuanto dura el trabajo de un refrigerador con escarchas?
21/8/2012 12:35PM
Buenos dias en si que es lo que tu deseas saber cuando dices cuanto dura el trabajo de un refrigerador ?, comenta
serve 2979
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2012 12:33AM
si señor es que quiero saber que duracion realiza el termostato de un refrigerador con escarcha para que saque al compresor para el reposo?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta