Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

wrw51xi destella luces de panel ..

20/3/2017 08:54AM
tengo una heladera whirpool wrw51xi destellan todas las luces del panel... alguien me podria desir q significa ese codigo q esta emitinedo... gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 03:14PM
MARIO STRAMESI escribió:tengo una heladera whirpool wrw51xi destellan todas las luces del panel... alguien me podria desir q significa ese codigo q esta emitinedo... gracias

PRIMERO PASA UN IMAN DE BOCINA POR ARISTA DE DIVISION CIERRE DE PUERTAS PUES POR ALLI TIENE REED SWITCH SI SE QUITA LA FALLA ES ESO ALLI HAY UNA PLACA CON ESOS REED SWITCH SI ESTAN BIEN SON LOS IMANES VENCIDOS DE LOS BURLETES DE CIERRE DE PUERTAS

MIRA

BELTRAN68 12.73K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 03:15PM
BELTRAN68 12.73K
20/3/2017 09:00PM
BELTRAN68 escribió:
MARIO STRAMESI escribió:tengo una heladera whirpool wrw51xi destellan todas las luces del panel... alguien me podria desir q significa ese codigo q esta emitinedo... gracias

PRIMERO PASA UN IMAN DE BOCINA POR ARISTA DE DIVISION CIERRE DE PUERTAS PUES POR ALLI TIENE REED SWITCH SI SE QUITA LA FALLA ES ESO ALLI HAY UNA PLACA CON ESOS REED SWITCH SI ESTAN BIEN SON LOS IMANES VENCIDOS DE LOS BURLETES DE CIERRE DE PUERTAS

MIRA

[u]este modelo no tiene redd , tiene dos pulsadore .. uno x puertas... es el modelo wrw51xi
si alguien tiene el manual para saber el codigo de falla esta tirando le agradeceria[
20/3/2017 09:49PM
en ese link esta el problema q me hace la heladera wrw51xi
ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q SON ESOS DESTELLOS ..Q SIGNIFICA ESOS CODIGOS Q TIRA ...GRACIAS
21/3/2017 12:49PM
Hola, no es un código de error, creo que los electrolíticos de la placa , estan desvalorizados, han perdido su capacidad, lo mejor es sustituirlos todos.
Suerte
lusangor 9191
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2017 07:02PM
lusangor escribió:Hola, no es un código de error, creo que los electrolíticos de la placa , estan desvalorizados, han perdido su capacidad, lo mejor es sustituirlos todos.
Suerte

hholaaa ..vos tenes la psicion de eso capacitores ...? gracias
21/3/2017 07:10PM
Los electroliticos estan en la tarjeta principal suerte
rubensiño 12.123K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/3/2017 04:48AM
como te he comentado anteriormente, esos capacitores estan en la placa ó tarjeta principal, normalmente en whirlpool, situada a la izquierda del compresor
lusangor 9191
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2017 03:39PM
lusangor escribió:como te he comentado anteriormente, esos capacitores estan en la placa ó tarjeta principal, normalmente en whirlpool, situada a la izquierda del compresor

muchas gracias.. soluciones cambiando un electrolitico q estaba bajo de valor e lproblema se soluciono...
01/4/2017 06:33AM
me alegro de que lo hayas solucionado, y sobre todo con el mínimo gasto.
Ahora si lo crees conveniente, cierra el tema picando en solución, así quedará archivado, y otros foreros con el mismo problema, lo encuentre lo antes posible.
Saludos
lusangor 9191
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros