Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ventilador de techo 3 Velocidades, diagrama de conexion

09/11/2007 05:46PM
tengo completamente desconectado un ventilador de techo de 3 velocidades operadas por un interruptor de cadena, y tambien tiene una llave de giro, el capacitor tiene 3 salidas, del motor salen 4 lineas y no se como conectar cada una de ellas, las de la luz no hay problema. ¿Me podrían ayudar con un diagrama de conexion?
auhsej 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/11/2007 07:28PM
Hola, a ver si te sirve este diagrama, la unica diferencia es la conexión del capacitor creo, que en este diagrama son dos...espero te sirva...cualquier cosa pregunta y vemos como hacemos.
http://www.yoreparo.com/foros/electrodomesticos/197246.html
Saludos
Bencina
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/11/2007 07:56PM
pues te lo agradesco compañero bencina2007, ya lo habia visto tu diagrama pero como que no me quedaba bien claro pues en tu diagrama no veo el interuptor de las velocidades y ya lo heche andar y funciona, solo trate de aplicar un poco de mis conocimientos y quebrarme un poco la cabeza jejeje, haber si hago el diagrama y lo subo para otros que esten en la misma situacion
auhsej 1
09/11/2007 10:06PM
Dale, no te olvides de subirlo! son muy util esas cosas.
Bueno, espero te haya servido de algo amigo.
Saludos
Bencina
comentario
16/8/2008 06:16PM
que tal. tengo un problema con la conexion de un ventilador de techo de 3 velocidades que solo funciona una sola velocidad. quisiera que alguien me enviara un diagrama de coneccion.
comentario
16/8/2009 03:06PM
yo tengo el mismo problema de el ventilador de techo y los diagramas que he visto pues no me sirven por lo de las velocidades y nececito saber comon se conecta
comentario
17/11/2010 03:55PM
hola, se le puede agregar un regulador de 5 velocidades a un ventilador de 3 con cadena?
comentario
18/11/2010 12:19AM
si, deja con la cadena selaccionado a max velocidad y lo manejas desde el regulador q qrs agregar... suerte!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/11/2010 01:11AM
muchas gracias funciono todo bien!
15/12/2010 06:48PM
hola me podes decir, un ventilador con cadena y un condensador de dos salidas como lo conecto? por que no puedo apagarlo desde la cadena, y creo que no me equivoque al conectar, gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta