Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ventilador de techo con luz, coneccion

28/9/2007 10:41AM
Tiene un interruptor que cambia el sentido del giro. se desconectó y no sé donde van los cables. Si me dibujan un diagrama se los agradecere
Kalte 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2007 11:15AM
Decime que cables tenes, de donde vienen cada uno, colores y que cantidad.
Seguramente lo podremos arreglar.
Saludos
Benci
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/9/2007 12:44AM
Hola Kalte, no se cual es la marca de tu ventilador, pero encontre entre mis cosas la conexion del ventilador de techo Panoramic mod. Latino 4M, ojala te sirva.
no pude cargar mi diagrama x q es muy pesado asi q te hice uno en el paint.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/1/2011 03:12PM
Tengo un problma similar, armo como esta en el gafico (tengo cables: rojo, marron, blanco y negro el negro lo tomo como gris), pero lo que susede es que cuando cambio las velocidades es siempre la misma, pero si quito el capacitor funciona 10 puntos. ¿que sucede?? estoy perdido.
mi ventilador es:
SILVER
MODEL: AXC - 52L (4) 4
VOLTAGE: 220V/50Hz
0.35A W/OLITE,0.8A W/LITE
ECHO EN CHINA
comentario
13/2/2011 10:02PM
Agradecco tu esquema sobre el cual me ha basado en modificar el cableado para que funcionen individualmente el motor por un lado y la lampara por otro.
El motivo es mi necesidad de controlar ambos por separado con conmutadores desde la antrada en mi habitacion y en la mesita de noche

conexion_vent__techo_panoramic_mod__latino_4mA.JPG  (28.12 KB)

conexion_vent__techo_panoramic_mod__latino_4mA.JPG

Agradecco tu esquema sobre el cual me ha basado en modificar el cableado para que funcionen individualmente el motor por un lado y la lampara por otro.<br /> El motivo es mi necesidad de controlar ambos por separado con conmutadores desde la antrada en mi habi

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta