Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ventilador de techo Luft c/control remoto.

10/12/2011 01:37PM
Buen dia gente de Yoreparo: Compre un ventilador de techo marca Luft con control remoto, todo muy lindo, funcionaba todo, hasta que no se que boton toque en el control remoto del televisor y la velocidad numero tres (maxima) dejo de funcionar, empece a investigar con el control remoto del televisor y hay funciones en el ventilador de techo que las enciende y otras que no, pero la velocidad maxima no, llegue a probar que con el control del dvd enciendo las luces. Algun cristiano, por favor!!! podria decirme como hago para que funcione la velocidad numero tres con el control del ventilador de techo sin tener que modificar la instalacion, si hay alguna manera de resetear la cajita para que funcione como corresponde.Desde ya muchas gracias.-
¿Sabes la respuesta?Responder
02/2/2012 02:56PM
A mi me paso lo mismo !!! pudiste solucionarlo ??? Gracias
18/2/2012 03:38PM
A mi me paso lo mismo tambiÉn....ayudaaaaaaaa
btitos 1
18/2/2012 09:00PM
LLame a la garantia es la plaqueta de la caja negra y la esfera blanca donde se apunta con el control remoto hay que llavar para que te la reparen !!!
05/3/2012 11:41PM
Gente lo del control remoto del DVD fue solo una casualidad, en la plaqueta estan mal calculadas las resistencias y/o los transistores, lo que hace que se quemen y no regulen las velocidades. yo ya probé el cambio de algunas resistencias por mismos valores con mayor potencia y aguantaron mas tiempo pero igual se quemaron. ahora mismo estoy viendo de cambiar todas las resistencias de potencia y sigo probando. Espero poder ayudar con esto a quienes estén con el mismo problema.
11/2/2013 07:05AM
buenas amigos alguien pudo solucionar este problema necesito urgente tengo 2 ventiladores de esta marca con el mismo problema
REG 3
11/2/2013 10:02AM
Hola. Tengo un ventilador con control también y a Dios gracias funciona bien. Tengo entendido que el receptor del control trabaja con un PIC. Si no hay problemas con el control mismo (que no haga contacto la goma de la velocidad Nº 3) habría que revisar la placa y si es problema del PIC se va a complicar bastante ya que hay que reemplazarlo pero previamente programarlo. Saludos
servimat1 12.256K
11/2/2013 12:03PM
Gracias por responder tan pronto los dos ventiladores andan la luz perfecto pero el ventilador a una velocidad muy muy lenta
REG 3
11/2/2013 12:18PM
REG escribió:Gracias por responder tan pronto los dos ventiladores andan la luz perfecto pero el ventilador a una velocidad muy muy lenta

Hola. Debes abrir tu propia pregunta ya que esta consulta la hizo el amigo Horacio. Saludos
servimat1 12.256K
¿Sabes la respuesta?Responder