Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ventilador no enciende

20/5/2013 05:26PM
Buenas tardes,tengo un ventilador de marca ONN que no enciende,elproblema parece ser el circuito integrado con la siguiente nomenclatura HS153SPJ.
Alguien podria indicame si lopuedo conseguir en el centro?
¿Sabes la respuesta?Responder
20/5/2013 06:25PM
Hola. Puede que lo consigas ya que en el datasheet se encuentra. Debes mencionar de donde eres para poder decirte donde conseguirlo. Saludos
servimat1 12.009K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/5/2013 09:00PM
soy de Mèxco DF
20/5/2013 09:58PM
tecnoreparador SOY DEL DISTRITO FEDERAL... y que VIVA ALEXIS LORA PA PRESIDENTE DE la LAGUNILLA Y TEPITOUU donde si no lo encuentras...te lo conseguimos...yo no soy del df pero igual descendiente de guerreros aztecas mi buen... mi tecno . me imagino que es un abanico de torre... pero envia modelo... y si tienes chanza foto de la tarjeta...y detalla mas... le encontraste el fusible termico? suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/5/2013 05:30PM
Gracias amigo,le encontre el fusible abierto y le puse un puente,encendio un rato y depues el tablero se volviò loca,hasta quedarse en el nivel 2 de velocidad,despuès de encenderlo un par de veces,no encendiò de nuevo,al estar siguiendo pistas,diagnostique que el CI estaba dañado.
Efectivamente es un ventilador de torre.
21/5/2013 11:46PM
bueno mi tecno. no hay mas que tratar de conseguir el diagrama para facilitar la tarea de reemplazar el IC. solo queria que supieras que si no funciona el fusible no funciona el el motor. cuando se puentea hay que tratar de aislarlo muy bien ya que si toca la carcasa o metal extraño hace corto.suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder